Por esta razón Miley Cyrus y Liam Hemsworth se "reencontraron"

El actor siguió los pasos de su exnovia

Probablemente Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya no volverán a formar una pareja, pero ahora tienen un “bebé” en común.

El pasado fin de semana, el actor y la cantante participaron en el evento de la fundación Wylder’s Holistic Pet Center, en la que Liam adoptó a un cachorrito de seis meses.

“¡Gracias a Miley Cyrus por amar a los perritos tanto como nosotros! Ayudaste a conseguirle a este gigante cachorro de seis meses un nuevo hogar”, indicó Wylder Pet Center en Instagram, junto a esta fotografía del protagonista de “Los Juegos del Hambre”. 

En la descripción de la imagen también se lee: “Liam Hemsworth le darás a este bebé una gran vida”.

De esta manera, el solidario gesto de estos dos famosos jóvenes dejó en evidencia que, a pesar de su polémica ruptura, siguen siendo buenos amigos.

Hace unas semanas, el hermanito de Chris Hemsworth aseguró que la intérprete de “Wrecking Ball”, quien fuera su prometida hace un par de años, siempre será una “parte muy importante” de su vida. 

“Te enamoras de quien te enamoras; no puedes elegir. Creo que algunas personas vienen con un poco más de bagaje emocional. Estuvimos juntos durante cinco años, por lo que no creo que esos sentimientos cambien nunca, y eso es bueno porque así sé que fue real. No fue una aventura. Fue una parte muy importante de mi vida y siempre lo será”, confesó el galán de 25 años a la revista “Men’s Fitness”.

En la galería de fotos podrán conocer la historia de amor entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

Tags

Lo Último


Te recomendamos