El padre de Charlie Sheen celebró la valentía del actor tras revelar su enfermedad

Su familia no lo abandonó

El padre de Charlie Sheen celebró la valentía del actor tras revelar su enfermedad
Por: Publinews


Crédito

Una foto publicada por Charlie Sheen (@charliesheen) el 16 de Ago de 2012 a la(s) 12:22 PDT

Una foto publicada por Twinberri (@twinberri) el 18 de Nov de 2015 a la(s) 8:31 PST

Desde sus exparejas hasta celebridades como Lady Gaga. El actor Charlie Sheen ha recibido gran apoyo tras confirmar que padece el virus de VIH. 

En una reciente conferencia del grupo financiero CME, su padre, el actor Martin Sheen, rompió el silencio y explicó que la estrella de “Two and a Half Men” planeaba confesar su enfermedad desde meses atrás, aunque no se sentía muy seguro.

“Él seguía retrocediendo y retrocediendo porque sentía que se dirigía a su propia ejecución”, narró el actor de 75 años a la audiencia.

El protagonista de la serie “Grace and Frankie” aseguró que Charlie siempre recibió el apoyo de sus padres, quienes lo motivaron a enfrentar este letal virus.

“Esta mañana (del 17 de noviembre), cuando lo vi solo, revelando su secreto más oscuro y profundo, no podía creer el nivel de valentía del que estaba siendo testigo y que era mi hijo. Le dejé un mensaje y le dije que si yo tuviera tanta valentía, cambiaría el mundo”, declaró el actor.

En su discurso, el actor exhortó a la audiencia a dejar de discriminar a los infectados con el virus de VIH por su estilo de vida y los invitó a verlos como un paciente más.

“Quiero invitar a todos los que tienen hijos, esposas, tías, tíos, clientes, que padecen algún tipo de adicción, que se den cuenta de que esto es una enfermedad y que si tuvieran cáncer, no pensarían en ellos de forma distinta. Pero lo más importante, y hablo por mi propia experiencia, la mayoría de las personas que se convierten en adictos están buscando una experiencia trascendente”, pidió Sheen. 

Por último, Martin agregó: “Espero que este día sea el primer día del resto de la vida de Charlie como un hombre libre”.

En la galería de fotos podrán conocer a los famosos que le mostraron su apoyo a Charlie Sheen tras su revelación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo