Espectáculos

"No le preocupaba mi vida”: Exnovia de Charlie Sheen desconocía la enfermedad del actor

El actor terminó su relación con Bree Olson, semanas antes de conocer su mortal enfermedad.


Luego de que Charlie Sheen confesó ser portador del virus de VIH, sus exnovias y exesposas expresaron su apoyo a través de las redes sociales y declaraciones en diferentes medios.

“Él no es un monstruo. Él se preocupa por los seres humanos y no lo veo poniendo conscientemente a las mujeres en riesgo”, fueron las palabras de la actriz de películas para adultos, Natalie Kenly. 

Recomendados

Sin embargo, no todas las mujeres que conquistaron (oficialmente) el corazón del actor recibieron de buena forma la noticia. La exactriz porno, Bree Olson, se confesó molesta por desconocer la condición de la estrella de televisión.

“Confié en él. Nunca me lo dijo, nunca. Me decía que estaba limpio. Estoy muy enfadada. No le preocupaba mi vida”, indicó al locutor de radio Howard Stern.

En esta misma entrevista, la joven de 29 años mencionó que el actor le había confesado que usaba preservativos de piel de cordero, que según su explicación, ofrecen menos protección que los de látex.

Ahora, Bree llevó su molestia a las redes sociales, donde filmó un video en el que revela si fue o no contagiada por el protagonista de “Two and a Half Men”.

En la galería de fotos podrán conocer más sobre Bree Olsen, la última novia que tuvo Charlie Sheen antes de conocer su diagnóstico de VIH positivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos