Espectáculos

Jennifer López logró cumplir su sueño de la infancia a los 46 años

¿Qué deseaba la artista?

Recomendados

Luego de más de 20 años de carrera en el mundo del entretenimiento, Jennifer López se ha convertido en una de las estrellas favoritas de Hollywood.

La cantante creció en El Bronx, Nueva York, uno de los barrios con alarmantes índices de pobreza, inestabilidad de vivienda y mortalidad infantil.

Su mamá la echó de su casa cuando era una adolescente de 18 que se negaba a estudiar la universidad porque prefería bailar en el estudio de baile “Ballet Hispánico” y en el Kips Bay Boys & Girls Club.

“Estaba en la calle, pero le dije: ‘Esto es lo que tengo que hacer’”, recordó en una entrevista para la revista “W Magazine”, donde también confesó que dormía en un sillón de su escuela de baile.

En aquellos años, López soñaba con ser una estrella de Broadway y tener un departamento en Nueva York, un sueño que cumplió apenas el año pasado.

Solía soñar con ese momento cuando vivía en el Bronx. Me decia a mí misma: ‘Algún día tendré un apartamento bonito e invitaré a mis amigas y estaremos solteras y nos la pasaremos muy bien”, recordó la estrella de 46 años al portal Entertainment Online. 

Luego de acumular éxitos en el cine, la televisión y en la industria musical, López aseguró que lo mejor de su vida fue convertirse en una madre ejemplar para los pequeños Max y Emme, quienes fueron fruto de su amor con el cantante Marc Anthony.

“Son quienes más alegrías me proporcionan. Y no sería tan buena madre si no hiciera todas las cosas que hago, porque me siento realizada como individuo. Todo empieza con una misma, así que sentirme realizada como persona, como mujer y como artista me hace ser mejor persona para ellos”, agregó.

En la galería de fotos les mostramos cómo era Jennifer López en sus humildes inicios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos