Espectáculos

Hábitos más saludables pueden alargar las expectativas de vida de Charlie Sheen

Charlie Sheen rompió el silencio mejor guardado en su carrera. El actor confesó en un programa de televisión que está diagnosticado como VIH positivo, una enfermedad que ha acabado con la vida de millones de personas alrededor del mundo.

Recomendados

Pero con el debido tratamiento el exprotagonista de “Two And A Half Men” puede prolongar su expectativa de vida.

Muchos dicen que la vida de la celebridad no sería mucha, debido a la exquisitez de excesos que ha tenido en su vida. El futuro que le depara al artista y los años son inciertos, pero esta es una enfermedad que si no se trata bajo un régimen adecuado podría evolucionar al SIDA siendo una etapa letal.

El actor ya lleva cinco años bajo tratamiento por lo que los pronósticos pueden ser favorables gracias a los avances de la ciencia en este tipo de casos.

Un ejemplo es el exbasquetbolista Earvin “Magic” Johnson, quien lleva más de 25 años viviendo con VIH. La exestrella del deporte ha llevado un tratamiento con antirretrovirales lo que le ha permitido continuar con su vida sin complicaciones.

Johnson compartió en Twitter buenos deseos a Charlie Sheen y su familia, añadió que gracias a los avances científicos él podrá pelear contra esta enfermedad y tener una vida más larga.

También te puede interesar:

 Ridley Scott y su octavo pasajero regresarán en 2017

 RUMOR: Charlie Sheen es VIH positivo y lo contará todo en televisión 

– VIDEO. A Pedro Cuevas lo engañaron en el amor, y por eso le dedica “Que te perdone Dios”

 Estos ángeles de Victoria’s Secret te cautivarán con su belleza natural

– Este video te explica por qué las personas son infieles

Tags

Lo Último


Te recomendamos