Los fanáticos guatemaltecos de Lego no pueden perderse “La vida en bloques”

El domingo 22 se llevará a cabo esta exhibición en el zoológico La Aurora

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Decenas de modelos de Lego se expondrán en “La vida en bloques”, el domingo 22 de noviembre, desde las 9 horas, en la Casa de Té, en el zoológico La Aurora. Admisión Q30 adultos, y Q12 niños.

Este evento nació en septiembre de 2013, de la iniciativa de varios amigos, con la idea fue crear la primera comunidad de adultos fanáticos de Lego, donde sus integrantes pudieran compartir su afición por los bloques de construcción, minifiguras, y principalmente sus creaciones.

“Lo interesante de coleccionar Lego en comparación a otras líneas de juguetes coleccionables, es la posibilidad de modificar, agrandar o mejorar vehículos, naves, edificios, el único límite es la imaginación y la disponibilidad de piezas”, explica Manuel Gómez, representante del grupo.

Lego cuenta con una amplia gama de temas propios como Lego City, Kingdoms, Creator, Classic y temas bajo licencia como Star Wars y superhéroes.

“En Guatemala más buscados son los relacionados con las películas y series de televisión, incluyendo Lego Friends y Lego Disney Princess, que han cautivado a las niñas”, expresa Gómez.

“La tendencia del uso de Lego en el país ha crecido, y pienso que va de la mano con el fenómeno global en que se ha convertido la marca en los últimos años, sobre todo después de la película ‘The Lego Movie’, que mostró el juguete de una manera diferente, tomando en cuenta que siempre ha sido considerado un juguete educativo”, añade.

También te interesará:

5 razones por las que deberías ser novia de un fanático de “Star Wars”

FOTOS. Diversión al estilo de Chewbacca, de Star Wars

IMÁGENES. El lado oscuro de las princesas de Disney

Byron Quiñónez, el narrador guatemalteco de lo místico y la oscuridad 

IMÁGENES. Los cuerpos de Mickey Mouse, Tarantino, Iggy Pop y un Stormtrooper llenos de tatuajes

Tags

Lo Último


Te recomendamos