Espectáculos

Así reaccionó Charlie Sheen cuando supo que era VIH positivo


El pasado martes, Charlie Sheen ofreció una sincera entrevista al periodista Matt Lauer, a quien le confesó que, por cuatro años, ha padecido las consecuencias de ser VIH positivo.

Recomendados

“Siempre usé preservativos y fui honesto acerca de mi estado con mis parejas. Ahora tengo la responsabilidad de mejorarme y ayudar a más personas. Tomo cuatro pastillas diarias para tratar mi enfermedad”, confesó la estrella de la comedia “Two and a Half Men”. 

Aunque los rumores de su enfermedad surgieron apenas hace unas semanas, el ganador del Globo de Oro llevaba varios meses luchando en “silencio” contra el virus de la inmunodeficiencia humana y las constantes demandas de exparejas o socios que intentaban revelar su secreto a la prensa.

En cuanto se enteró de su condición, el actor se encerró en una pequeña habitación de su lujosa mansión de 20 millones de dólares, según lo indicó una de sus exasistentes a la estación de radio australiana KIIS 1065.

“En ese pequeño y oscuro rincón donde tenía drogas y sobrevivía con jugos de sabores, ahí se escondía”, reveló la mujer que eligió mantener su identidad en el anonimato. 

En sus confidencias, la exaempleada también indicó que el actor de 50 años llegó a pagar hasta 50 mil dólares para conseguir mujeres de compañía que lo ayudarán a soportar su depresión.

En la galería de fotos podrán conocer cómo Charlie Sheen logró mantener su enfermedad en secreto durante todos estos años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos