5 razones por las que deberías ser novia de un fanático de “Star Wars”

Los admiradores de la saga galáctica son conocidos por tener varias cualidades

5 razones por las que deberías ser novia de un fanático de “Star Wars”
Por: Publinews

El estreno de la nueva película “Star Wars: The Force Awakens” se acerca (18 de diciembre), por lo que la atracción hacia la saga galáctica ha comenzado a encenderse en todo el mundo.

El sitio eharmony.com publicó un listado de razones por las que cualquier mujer debería ser novia de un fanático de “Star Wars”. Te presentamos algunas de las más importantes. El uso adecuado de la Fuerza no entró en el listado, ¿o sí?

Ha aprendido a ser paciente. Todo fanático ha aprendido a esperar durante años (inclusive décadas) por nuevas películas. “Paciencia debes tener, mi joven padawan”, recomienda Yoda.

Sabe manejar la decepción. Así como existen filmes épicos de Star Wars, también hay resbalones en la saga. Para los fanáticos más duros, muchas películas no han llenado sus expectativas.

No es extraño en las fiestas temáticas. Planificar un disfraz para una fiesta, una convención de cosplay o para el estreno de media noche de “Star Wars” es fácil cuando tu pareja ya tiene una máscara de Darth Vader, Boba Fett o un stormtrooper.

Puede decir “lo sé”. Puede copiar ese momento único y romántico entre Leia y Han Solo, cuando uno dice “Te amo”, y otro responde “lo sé”.

Ha desarrollado un gran sentido del bien contra el mal. Es fácil estar con alguien que se preocupa apasionadamente por los personajes involucrados en una batalla épica para salvar a la galaxia.

También te interesará:

FOTOS. Diversión al estilo de Chewbacca, de Star Wars

IMÁGENES. El lado oscuro de las princesas de Disney

Byron Quiñónez, el narrador guatemalteco de lo místico y la oscuridad 

¿Qué pasó con Nina Morić, la sensual modelo de “Living la vida loca”, de Ricky Martin?

IMÁGENES. Los cuerpos de Mickey Mouse, Tarantino, Iggy Pop y un Stormtrooper llenos de tatuajes

Loading...
Revisa el siguiente artículo