Espectáculos

Ryan Gosling y Harrison Ford juntos en la secuela de “Blade Runner”

El filme de culto de 1982 tendrá una segunda parte

El anuncio que muchos estaban esperando, el actor canadiense Ryan Gosling reveló que participará en la secuela de la película futurista “Blade Runner”, que cuenta también con la participación de Harrison Ford, protagonista de la primera película, en 1082.

Gosling corroboró su protagonismo sin revelar más detalles durante una entrevista con motivo del estreno de “The Big Short”.

Esta nueva entrega se situará décadas después de la historia original y contará además con el Hampton Fancher, el libretista de la versión original. Michael Green estará a cargo del guión y Denis Villeneuve  de la dirección. Ridley Scott, que fue el director de la película de 1982, participará como productor. 

Recomendados

Esta noticia viene a calmar mucho las críticas desde que se reveló que la producción estaba en proceso, ya que en un principio muchos no estuvieron de acuerdo con el hecho de que Harrison Ford participe en la nueva entrega de ciencia ficción porque en el filme origina interpretaba a un policía que era un androide y su regreso, siendo ahora una persona adulta y envejecida desmentiría este hecho.

También te puede interesar:

La hija de Paul Walker le responde a Porsche por culpar a su padre de su muerte

 Ridley Scott y su octavo pasajero regresarán en 2017

 RUMOR: Charlie Sheen es VIH positivo y lo contará todo en televisión 

 Estos ángeles de Victoria’s Secret te cautivarán con su belleza natural

-Este video te explica por qué las personas son infieles

Tags

Lo Último


Te recomendamos