"No tiene SIDA": Médico reveló la verdadera condición de Charlie Sheen

"No tiene SIDA": Médico reveló la verdadera condición de Charlie Sheen
Por: Publinews

Luego de protagonizar diversos rumores y las especulaciones, esta mañana, Charlie Sheen finalmente confesó ser VIH positivo.

Fue durante una entrevista para el programa estadounidense “Today”, que el actor de 50 años se sinceró sobre el mortal virus que circula en su sangre.

“Siempre usé preservativos y fui honesto acerca de mi estado con mis parejas. Ahora tengo la responsabilidad de mejorarme y ayudar a más personas. Tomo cuatro pastillas diarias para tratar mi enfermedad”, confesó la estrella de la comedia “Two and a Half Men”.

En la misma emisión Sheen estuvo acompañado de su médico, Robert Huizenga, quien ofreció una explicación sobre el tratamiento que recibió el ganador del Globo de Oro en los últimos cuatro años, desde que fue diagnosticado con este mal.

Charlie no tiene SIDA. El SIDA es una enfermedad que aparece cuando el virus de VIH suprime notablemente el sistema inmunologico y te vuelves suceptible a extrañas y dificiles infecciones o cánceres. Charlie no tiene ninguno de estos padecimientos. Es saludable. Él no tiene SIDA”, afirmó el especialista.

Huizenga también señaló que el actor posee un nivel indetectable del virus de VIH, por lo que es poco probable que pueda transmitirlo a otras personas, aunque no se descarta que deba usar las medidas preventivas necesarias.

En la galería de fotos podrán conocer las confesiones de Charlie Sheen sobre su diagnóstico de VIH, así como la identidad del médico a cargo de su tratamiento.

Loading...
Revisa el siguiente artículo