La hija de Paul Walker le responde a Porsche por culpar a su padre de su muerte

La hija de Paul Walker le responde a Porsche por culpar a su padre de su muerte
Por: Publinews

Meadow Walker, la hija de 16 años de Paul Walker, no se quedó callada después de que la compañía alemana Porsche, por medio de un comunicado, culpara a su padre de su muerte tras estrellarse el vehículo que conducía su amigo Roger Rodas hace dos año.

La hija del actor interpuso una demanda a la marca en septiembre ya que los culpa de que “el carro no hubiera perdido el control si hubiera tenido un sistema de control de estabilidad adecuado y medidas para proteger a sus ocupantes”.

Lee aquí: Hija de Paul Walker demandó a Porsche por la muerte de su padre

Es vergonzoso que Porsche esté tratando de eludir su propia responsabilidad culpando a la víctima (Paul Walker) por su propia muerte por ocupar el asiento de copiloto de su Carrera GT.

Al contrario que las afirmaciones de Porsche, los hechos están claros: Paul era el pasajero de un carro que no estaba diseñado para proteger a sus ocupantes en una colisión en una carretera recta a plena luz del día y a velocidades muy por debajo de las que puede alcanzar el vehículo”, cuenta un representante de Meadow a “TMZ”.

El fabricante de automóviles asegura que el actor era un “experto conductor del Carrera GT de 2005” y que el vehículo en el que el actor era copiloto había sido “alterado y usado de forma incorrecta, y que no tenía el mantenimiento adecuado”, informa el portal.

Además, la demanda de Meadow cuestionaba la afirmación de que el accidente fue causado por un exceso de velocidad, con Roger Rodas conduciendo a entre 130 y 150 km por hora, ya que según la adolescente su velocidad real era de entre 100 y 115 km por hora.

La joven denunció también que Paul seguía vivo cuando el coche se incendió y que un “defectuoso” cinturón de seguridad le impidió escapar después de que la función de seguridad atrapara el torso de Walker con enorme fuerza, rompiendo así sus costillas y su pelvis dejándolo atrapado.

También te puede interesar:

 Ridley Scott y su octavo pasajero regresarán en 2017

 RUMOR: Charlie Sheen es VIH positivo y lo contará todo en televisión 

-VIDEO. A Pedro Cuevas lo engañaron en el amor, y por eso le dedica “Que te perdone Dios”

 Estos ángeles de Victoria’s Secret te cautivarán con su belleza natural

-Este video te explica por qué las personas son infieles

Loading...
Revisa el siguiente artículo