Charlie Sheen se confiesa y sus exnovias tienen algo que decir al respecto

Miles de personas sintonizaron el programa “Today” junto con Matt Lauer para escuchar la confesión más dramática que Charlie Sheen ha hecho hasta el momento: “Estoy aquí para admitir que sí soy VIH positivo”. Una noticia que erizó muchas pieles de varias exnovias, amigas, y ahora también examigas del actor.

Esta dolorosa situación tiene otra repercusión que posiblemente llevará al actor a posibles litigios que puede enfrentar de sus ex parejas sexuales que no fueron informadas por él de su condición. Aunque Sheen reiteró que todas las mujeres que estuvieron con él supieron sobre su diagnóstico y que su confesión se debió a que estaba cansado de que lo extorsionaran. 

Muchos pensaron que el actor quedaría solo. Pero lo sorprendente fue la reacción de algunas de sus exparejas y amigas que le brindaron todo el apoyo. 

Heather Locklearuna muy buena amiga del actor, con quien compartió créditos en la serie de televisión “Spin City”, salió a apoyarlo en este particular momento. “Mi corazón duele. Mando oraciones para Charlie y su familia”, escribió ella en su cuenta de Instagram.

Por su parte Natalie Kenly defendió al actor y aseguró a la revista People que “él no es un monstruo“. “El se preocupa por los seres humanos y no lo veo poniendo conscientemente a las mujeres en riesgo”, remarcó.

Otra de las exparejas de Sheen, Breen Olson, compartió en Twitter la inquietud que está viviendo en estos días, tras la confesión de Sheen y, además, aseguró que se está haciendo un test para saber qué pasa con ella. “Esta situación es muy estresante“, remarcó.

También te puede interesar:

 Ridley Scott y su octavo pasajero regresarán en 2017

 RUMOR: Charlie Sheen es VIH positivo y lo contará todo en televisión 

– VIDEO. A Pedro Cuevas lo engañaron en el amor, y por eso le dedica “Que te perdone Dios”

 Estos ángeles de Victoria’s Secret te cautivarán con su belleza natural

– Este video te explica por qué las personas son infieles

Tags

Lo Último


Te recomendamos