VIDEO. A Pedro Cuevas lo engañaron en el amor, y por eso le dedica “Que te perdone Dios”

En pocos días, el video llegó a más de 25 mil vistas en YouTube

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

El guatemalteco presentó el video de su más reciente tema “Que te perdone Dios”, que a solo dos días de su lanzamiento alcanzó las 25 mil visitas en YouTube. El tema es de la nueva tendencia con ritmos tropicales y latinos que Pedro Cuevas presenta en su propuesta musical.

El video lo realizó junto con Jorge Cifuentes, productor visual con el que también trabajó “Oiga Doctor, y comenta que el video habla del desamor y de una traición en la relación de una pareja.

A todos nos ha pasado alguna vez, es un tema bailable, con un gran ritmo musical”, mencionó el artista. “Es un tema para aquellos que han decidido cambiar, celebrar y gozar de la vida, dejando atrás las malas experiencias que les ha dejado un amor”, añadió.

Se escogió la isla de Flores, Petén, como escenario para el tema, por el género tropical de la canción. “Las calles, el color del lugar era el ideal para este sencillo”, mencionó el artista.

Con “Que te perdone Dios”, Pedro Cuevas termina la promoción musical de este año y prepara su proceso de darse a conocer internacionalmente. “Mi próximo sencillo, que saldrá en enero 2016, es ‘La lotería’, tema con el que empezaré un proceso de internacionalización en Estados Unidos y Latinoamérica”, explicó. 

También te puede interesar:

Estos ángeles de Victoria’s Secret te cautivarán con su belleza natural

-Este video te explica por qué las personas son infieles

Luke Skywalker una pieza clave, pero secreta, en “The Force Awakens”

Jamie Lee Curtis se vuelve una psicótica en “Scream Queens”

 ¡Y lo hizo otra vez!, por eso recordemos cada tropezón de Jennifer Lawrence en la alfombra

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos