RUMOR: Charlie Sheen es VIH positivo y lo contará todo en televisión

Hace poco varios medios publicaron que una estrella de Hollywood era VIH positivo

Se especula que Charlie Sheen dará la confesión más dramática de su carrera. Varios medios mencionan que revelará que él es el actor portador del VIH positivo en Hollywood y esta confesión la hará el martes 17 de noviembre por la mañana en el programa “Today”, con Matt Lauer, según publicó el sitio TMZ y la revista People, entre otros medios.

El actor de 50 años se sentará con Lauer y hará el anuncio. “Él no está cómodo hablando sobre el tema y le fue muy difícil tomar valor para hablar”, manifestó Howard Bragman, el renombrado publicista hollywoodense y manager de crisis, a la revista “People”.

Esta situación se da después que la semana pasada circulara una noticia sobre un actor famoso de Hollywood portador que estaría contagiado con VIH y generó alarma en el círculo artístico del séptimo arte.

Sheen mantuvo su diagnóstico en secreto durante años y no lo habría confesado por temor a los juicios que podría enfrentar, luego de haber compartido noches de excesos con varias mujeres. “Lamento su dolor, pero espero que lo que le pasa pueda servirle a otros. Es una enfermedad que puede afectar a cualquiera“, manifestó Lauer.

Lauer comentó  que hace seis meses gente cercana al círculo íntimo del actor se acercó para consultarlo sobre cómo tratar el tema. “Esta entrevista puede generar mucha simpatía a su favor, pero él tiene miedo de las posibles litigios de sus exparejas sexuales y no es un tema para tomarlo a la ligera“.

También te puede interesar:

-VIDEO. A Pedro Cuevas lo engañaron en el amor, y por eso le dedica “Que te perdone Dios”

 Estos ángeles de Victoria’s Secret te cautivarán con su belleza natural

-Este video te explica por qué las personas son infieles

Luke Skywalker una pieza clave, pero secreta, en “The Force Awakens”

Jamie Lee Curtis se vuelve una psicótica en “Scream Queens”

Tags

Lo Último


Te recomendamos