Ridley Scott y su octavo pasajero regresarán en 2017

Se anunció un nuevo filme de la saga de ciencia ficción "Alien"

Ridley Scott y su octavo pasajero regresarán en 2017
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Ridley Scott returns to the universe he created in ALIEN with ALIEN: COVENANT, the second chapter in a prequel trilogy…

Posted by Prometheus on Monday, November 16, 2015

La saga de ciencia ficción “Alien”, que cautivó durante varios años a la audiencia y que en 2012 recibió una especie de precuela bajo el nombre de “Prometheus”, regresará con “Alien: Covenant” que se estrenará en las salas de cine el 6 de octubre de 2017.

Alien: Covenant” será la primera de dos secuelas que Ridley Scott, creador de la franquicia, tiene planeadas para darle continuidad a la historia que conocimos en “Prometheus”, y con lo que piensa explicar cuál es el origen real de los xenomorfos, esas criaturas temibles de doble boca y sangre ácida.

En la página oficial de la película en Facebook se dieron algunos detalles sobre el desenvolvimiento de las siguientes películas: “El segundo capítulo de la trilogía precuela que comenzó con ‘Prometheus’, y que conecta directamente con la influyente cinta de ciencia ficción de 1979 de Scott”. 

El post añade: “Rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que creen que es un paraíso inexplorado, pero resulta tratarse de un mundo oscuro y hostil cuyo único habitante es un “sintético” llamado David (Michael Fassbender), superviviente de la malograda expedición Prometheus”.

“Alien: Covenant” empezará su rodaje en febrero de 2016 y se estrenará en EE. UU. el 30 de mayo de 2017 con Noomi Rapace (Elizabeth Shaw) y Michael Fassbender (David) en el reparto.

También te puede interesar:

RUMOR: Charlie Sheen es VIH positivo y lo contará todo en televisión

-VIDEO. A Pedro Cuevas lo engañaron en el amor, y por eso le dedica “Que te perdone Dios”

 Estos ángeles de Victoria’s Secret te cautivarán con su belleza natural

-Este video te explica por qué las personas son infieles

Luke Skywalker una pieza clave, pero secreta, en “The Force Awakens”

Loading...
Revisa el siguiente artículo