La nueva aventura bailable de Marian Corzo es “Llega al cielo”

La canción se incluirá en su próximo álbum "+Beat"

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Pop, regué, jazz, ópera, rock y música electrónica son algunos de los géneros con los que la cantautora guatemalteca Marian Corzo ha trabajado durante su carrera.

Cualquier persona que vea su canal de YouTube se dará cuenta de que la versatilidad es una de las grandes virtudes de esta artista nacional.

Este mes, Corzo presenta su nuevo sencillo, “Llega al cielo”, una pieza con letra romántica y sonidos electrónicos que invitan a bailar.

La letra de la canción es de la autoría de Corzo. El arreglo fue realizado por NEV (Edgar López). Fue grabado por DJ Rudy en Beat Factory y masterizado por Luis Quijivix, todos el trabajo fue hecho en el país y por guatemaltecos.

“Llega al cielo” se presentó este mes y está acompañado de un videoclip que fue filmado en diferentes partes de Guatemala como la Laguna Chichoj, el volcan de Pacaya, entre otros.

El clip fue producido por Visual Makers y fue dirigido por Edgar J. López.  El sencillo se promocionará en la televisión nacional y en el canal de YouTube de la artista. La canción se podrá escuchar desde ya en las estaciones radiales del país.

“Ya había presentado dos sencillos que se incluirán en mi próximo álbum”, explica la cantante. “Uno es ‘Rumores’, que cuenta con una versión en español y otra en italiano, y ‘No hay misterio’, ambos con ritmos y sonidos electrónicos”, añade.

Estas canciones forman parte del disco “+Beat”, el cual se publicará en enero del próximo año.
La mayoría de las canciones que se incluirán en este disco son composiciones propias de Corzo.
El album “+Beat” incluira 15 canciones con diferentes generos, como electrónico, pop, electroswing, electro funk, dance, club dance, house, entre otros.

La participación en redes sociales de la artista es alta. “Las redes sociales son la mejor plataforma no solo exponer lo que uno hace sino tener la mejor retroalimentacion por parte del público”, afirma Corzo. “Las utilizo para que mis admiradores sepan donde me presento y conozcan y sigan disfrutando de mi trabajo. Actualmente, las redes sociales son la mejor forma de exposición masiva a parte de mis presentaciones y, claro, la experiencia ha sido muy satisfactoria”, añade.

También te interesará:

15 guatemaltecas sexy de la televisión

45 selfies más sexys de Paty Cantú

¿Qué pasó con Nina Morić, la sensual modelo de “Living la vida loca”, de Ricky Martin?

15 artistas demuestran que Twitter huele a espíritu de los noventas

FOTOS. Diversión al estilo de Chewbacca, de Star Wars

Tags

Lo Último


Te recomendamos