Lady Gaga mostró su lado más asqueroso en "American Horror Story"

Lady Gaga mostró su lado más asqueroso en "American Horror Story"
Por: Publinews

When u realize you're a real life scream queen. 😈

A photo posted by xoxo, Joanne (@ladygaga) on

Una foto publicada por The Countess (@ladygaga) el 12 de Nov de 2015 a la(s) 7:52 PST

Lady Gaga llevó sus excéntrico estilo a la famosa serie, “American Horror Story: Hotel”, donde interpreta a “Elizabeth”, una mujer que transformó su hogar en un hotel para asesinar a sus huéspedes.

Desde el primer episodio de la quinta temporada de esta producción, “La Duquesa” ha causado gran controversia con sus sangrientas y eróticas escenas, pero, detrás de las cámaras, la cantante también ha dejado a sus compañeros con la boca abierta. 

En una reciente entrevista, la estrella pop reveló que en su primer día de grabación le regaló una bolsa con su vómito a Ryan Murphy, el productor de esta historia de terror.

Al ir de camino en mi Rolls Royce vomité en una bolsa de plástico. Lo guardé y se lo llevé a Ryan Murphy. Ryan se puso en plan: ‘¿Crees que vas a conseguir darme asco con esto? Porque no puedes’. Parece que no se le escapa nada, pero claro, ahora me ha conocido a mí. Y yo le llevé mi propio vómito al set de rodaje y le dije: ‘He hecho esto en el coche, estoy muy nerviosa"”, confesó la intérprete de “Poker Face” al portal News.com.au.

La originaria de Manhattan también preparó un presente para su compañera Angela Bassett, con quien comparte una apasionada escena en “American Horror Story”.

“Era (una tarta) de ella practicándome sexo oral. Estaba muy impresionada, no me comí ni un trozo. Me la llevé a casa y la escondí en la nevera del garaje porque tengo niños pequeños. ¡Espero que no la hayan visto!”, indicó la actriz a dicho medio.

En la galería de fotos les compartimos algunas de las fotografías de Lady Gaga en “American Horror Story”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo