Angelina Jolie critica reacción mundial ante #AtentadosParis

Angelina Jolie critica reacción mundial ante #AtentadosParis
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Whilst everyone talks about #Paris no one mentions the #ISIS attack in #Lebanon yesterday. I pray for both countries.

Posted by Angelina Jolie on Sábado, 14 de noviembre de 2015

La reconocida actriz y productora, Angelina Jolie, criticó a través de su cuenta oficial en Facebook la reacción mundial ante los atentados en Francia, que dejaron 127 personas fallecidas. 

“Mientras que todo el mundo habla de París, nadie menciona que #ISIS bombardeó Líbano ayer. Rezo por ambos países”, escribió la famosa. 

Líbano vivió una jornada de duelo nacional este viernes después de un doble atentado que causó 44 muertos en un feudo del Hezbolá chiita en el sur de Beirut, reivindicado por el grupo yihadista sunita Estado Islámico (EI).

El ataque del jueves en la periferia sur de la capital libanesa es el más sangriento contra un bastión del movimiento chiita desde que en 2013 inició su apoyo militar en Siria al régimen de Bashar al Asad, y uno de los más mortíferos en Líbano desde el final de la guerra civil.

Centenares de personas participaron en los funerales de las víctimas, mientras que las escuelas, las universidades y centros de la administración pública permanecían cerrados.

Loading...
Revisa el siguiente artículo