Luke Skywalker una pieza clave, pero secreta, en “The Force Awakens”

Sin duda “Star Wars Episode VII The Force Awakens” se ha convertido en la película más esperada del 2015. Ya vimos que Han y Chewie están felices de regresar a su hogar; que la princesa Leia ya no es una princesa, ahora es una general; y que los nuevos personajes son el eslabón entre las antiguas sagas y la que está empezando, pero ¿dónde está Luke Skywalker?

PUBLICIDAD

El director J.J. Abrams insistió en que el hijo de Darth Vader juega un papel fundamental en la nueva película, que se estrena el 18 de diciembre, y que no es que se hayan olvidado de él, sino que su ausencia en todo material promocional, por el momento, tiene un por qué.

“Sabíamos que a la gente le iba a importar, pero hay muchas cosas importantes que no aparecen en el póster”, mencionó en una entrevista el director de la película. “Ciertamente Luke es un aspecto muy importante de la historia. Su ausencia, desde el propio universo de Star Wars es un aspecto importante en la trama. ”, explicó.

La intención en los avances es presentar a los nuevos personajes de la película. Los fanáticos ya conocen a los personajes principalesy cómo se entrelazan las historias que todo seguidor espera. “La gente tiene que ver a Finn como el que resurge de las cenizas del ‘Imperio Contraataca’. El sable láser que acaba en manos de Finn será un pieza del rompecabezas que revela el destino de Luke”, explicó Abrams.

Mark Hamill también compartió que hay muchos detalles que giran en torno al apellido Skywalker en la película. “Me gustaría responder a todas las preguntas, pero sería dar los secretos que guarda la película”, mencionó añadiendo que lo más difícil es negarle la información cuando un niño es el que le hace la pregunta.

Tags


Lo Último