Thalía reconoció que su cuerpo "no da más" para tener otro bebé

¿Llegará un nuevo integrante a la familia de Thalía?

En abril pasado, Thalía ofreció una entrevista a Luis Alfonso Borrego, director de la revista mexicana TV Notas, donde reveló por accidente que había tenido varios embarazos fallidos

¿Cuántos bebés perdiste, Thalía?”, insistió el periodista, a lo que la artista respondió con un: “No sé ni por qué te dije eso”.

Ahora, en su reciente visita al programa “Suelta la sopa” de Telemundo, la actriz y cantante confesó que le gustaría tener un tercer hijo, aunque está convencida de que un nuevo embarazo le impediría llevar su actual ritmo de vida.

“Ojalá (tuviera otro bebé), pero mi cuerpo ya no da de sí. Si me embarazo otra vez mi bebé me va a comer hasta el último huesito. Y eso que se supone que ya me he quitado las costillas”, bromeó. 

La mexicana, quien es madre de los pequeños Sabrina (8 años) y Matthew (4 años), también está a punto de celebrar 15 años de matrimonio con el productor Tommy Mottola, pero aún no define cómo lo van a celebrar.

“Los preparativos van bien, ¡me fascina que me pregunten por eso! No sabemos todavía qué vamos a hacer”, indicó la cantante de 44 años.

Probablemente la pareja ofrecerá una fiesta llena de ritmo latino y uno de sus invitados será Danny DeVito ¿Por qué? En la galería de fotos descubrirán la razón por la que Thalía se siente como “Cenicienta” cuando baila con el actor y comediante estadounidense. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos