Modelo recorrió "desnuda" esta ciudad y nadie se dio cuenta

Por Publinews
Modelo recorrió

En una de las ciudades más pobladas del mundo, y como parte de un experimento social, una mujer salió a la calle desnuda de la cintura hacia abajo. ¿Los resultados? Prácticamente nadie se dio cuenta

Ocurrió en Hong Kong y fue idea de la artista Sandra Bakker, quien se dedica a realizar bodypaint, entre otras creaciones. Este territorio chino tiene siete millones 314 mil habitantes de acuerdo con la ONU y ocupa la posición 52 de las ciudades más pobladas del mundo. 

Al estilo de videos virales como “10 horas caminando en Nueva York siendo mujer”, Bakker le “dibujó” unos pantalones a la modelo, quien vistió un par de botas, una mochila y una camiseta en la que se lee: “No tener pantalones son los mejores pantalones”. 

La mujer, quien parece portar unos jeans, pasa desapercibida en las concurridas calles de Hong Kong. No es hasta que se detiene para comprar un boleto de tren que un transeúnte voltea a observarla. 

A pesar de que el video se grabó en diciembre de 2008, comenzó a hacerse viral hace unos días. Al respecto, Sandra Bakker publicó en sus redes sociales: “Solo unas horas después de que fue publicado el artículo, todo el mundo, periódicos y blogs, lo han reconocido. Es una locura lo rápido que sucedió”. 

En la galería de fotos encontrarán los mejores diseños del Festival Mundial de Bodypaint 2015.  

Loading...
Revisa el siguiente artículo