Jamie Lee Curtis se vuelve una psicótica en “Scream Queens”

La actriz será parte de un capítulo de la serie

Por Publinews
Jamie Lee Curtis se vuelve una psicótica en “Scream Queens”

Una de las escenas más memorables del cine incluye a una guapa chica, una ducha y una sombra con un cuchillo en la mano.

Alfred Hitchcock tomó todos estos elementos en su película de suspenso de 1960 “Psycho” y en el papel de la guapa chica estaba Janet Leigh, madre de Jamie Lee Curtis que actúa en “Scream Queens” y que en el capítulo de esta semana se le rindió un tributo a la famosa escena de la película.

Hace algunos días Curtis ya había adelantado en Twitter que le rendiría un tributo a su madre en la serie: “Recreando la escena de la ducha de ‘Psicosis’ de mi mamá, para un episodio especial de @ScreamQueens @JOAQUINSEDILLO #ScreamQueens“.

Crutis, de 56 años, interpreta a Cathy Munsh en la serie. “Justo recreé, con la ayuda de un equipo fantástico, y cuadro por cuadro, la famosa escena de la ducha de mi madre en Psycho. La escribimos para un episodio especial y se sintió bien! Honorando la leyenda real que es, fue y siempre será Janet Leigh”, escribió en Instagram Curtis poco después de filmar la escena.

También te puede interesar:

¡Y lo hizo otra vez!, por eso recordemos cada tropezón de Jennifer Lawrence en la alfombra

 Y tú ¿ya te Snoopyzaste?

-El nuevo despertar de Star Wars en unas exclusivas portadas

-Utz Pin Pin, una cerveza como nunca antes has probado

Eny Roland Hernández y su visión “San Sebastián y la Muerte” sorprenderán en Guatephoto

-“Voz Guate en Antigua” un tributo a la música emergente en Guatemala

Loading...
Revisa el siguiente artículo