¿Qué famoso galán de Hollywood fue diagnosticado con VIH?

¿Qué famoso galán de Hollywood fue diagnosticado con VIH?
Por: Publinews

En las últimas horas, diversos medios extranjeros compartieron la noticia sobre un famoso actor de Hollywood que fue diagnosticado con VIH y, hasta el momento, mantiene su identidad en secreto.

“Se trata de un actor, de edad media, con fama de fiestero por décadas y que se ha involucrado en los tatuajes, drogas inyectadas y sexo con prostitutas”, reveló una fuente cercana al actor.

El diario británico The Sun, fue el encargado de revelar la noticia, en la que se indica que este “reconocido galán” se está preparando, no solo para combatir su enfermedad, también para hacer frente a las diversas demandas que recibirá de sus exparejas.

Una modelo, una galardonada actriz, una estrella del cine de culto y una socialité se encuentran entre las conquistas que este actor desconocido puso en riesgo al tener intimidad, según los informes de este medio sensacionalista.

La realidad es que el VIH es totalmente tratable en estos días y a su edad no debería afectar su capacidad para trabajar o llevar una vida normal”, indicó esta fuente.

¿Quién será el misterioso famoso?

A pesar de que la noticia ha causado gran impacto, el diario The Huffington Post no descarta la idea de que este comunicado sea falso, pues el periódico The Sun tiene la fama de difundir rumores y citas falsas sobre la vida de las celebridades.

Mientras el misterio se aclara, en nuestra galería de fotos podrán conocer a 5 famosos que perdieron la vida a causa del SIDA.

Loading...
Revisa el siguiente artículo