Y tú ¿ya te Snoopyzaste?

Para celebrar el estreno del filme "Peanuts", podrás ilustrarte como un personaje y amigo de Charlie Brown y compañía

Y tú ¿ya te Snoopyzaste?
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Desde hace unas semanas varios seguidores de Snoopy, el perro animado más querido de la industria del cine y la televisión, se han creado un avatar como una figura de la película de “The Peanuts Movie” y aparecer junto con Charly Brown, Lucy u otros personajes.

Esta iniciativa surge como parte de la promoción de la película de estos divertidos protagonistas que se estrenará en las salas de cine a finales de año. Si aún no has creado tu versión al estilo Peanuts ingresa a la página web www.peanutizeme.com/latam desde cualquier dispositivo móvil o computadora y seleccionar “crear nuevo”.

A continuación se te mostrarán diferentes opciones de tono de piel, estilo de peinado, ojos, boca, ropa y complementos, que deberás ir eligiendo hasta terminar el proceso asignando una imagen de fondo.

También te puede interesar:

-El nuevo despertar de Star Wars en unas exclusivas portadas

Aún no se estrena el episodio siete y el guion de “Star Wars Episode VIII” ya está listo para su filmación

-Utz Pin Pin, una cerveza como nunca antes has probado

Eny Roland Hernández y su visión “San Sebastián y la Muerte” sorprenderán en Guatephoto

-“Voz Guate en Antigua” un tributo a la música emergente en Guatemala

Loading...
Revisa el siguiente artículo