Espectáculos

El nuevo despertar de Star Wars en unas exclusivas portadas

Entertaiment Weekly rinde tributo a “Star Wars The Force Awakens”

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Recomendados

La revista Entertaiment Weekly (EW) no pierde la oportunidad de rendirle tributo al estreno más esperado del 2015, el nuevo episodio de la saga galáctica de ciencia ficción “Star Wars The Force Awakens”, en donde los principales personajes del filme adornan las portadas exclusivas de su más reciente edición.

Han Solo (Harrison Ford), C3-PO y R2-D2, Finn (John Boyega) y Ray (Daisy Ridley) aparecen en la edición especial de 32 páginas de la revista. Pero este no es simplemente un especial. En las redes sociales de EW anticipa un reportaje detrás de cámaras, una entrevista con Harrison Ford y una exclusiva con Mark Hamill, que interpreta a Luke Skywalker, en la que se darán pistas sobre el paradero del personaje.

La pregunta que predomina en los fanáticos de la saga es: ¿Dónde está Luke Skywalker? A pesar de las múltiples teorías que existen esa es una respuesta que dará la película cuando llegue a las salas de cine el 18 de diciembre.

En la revista el director J. J. Abramas y el actor Mark Hamill explican como el último Jedi del universo se convirtió de héroe a un misterioso hombre galáctico. La memoria de la galaxia pudo haber olvidado a Skywalker, pero no el universo fílmico no.

 También te puede interesar:

Aún no se estrena el episodio siete y el guion de “Star Wars Episode VIII” ya está listo para su filmación

-Utz Pin Pin, una cerveza como nunca antes has probado

Eny Roland Hernández y su visión “San Sebastián y la Muerte” sorprenderán en Guatephoto

-“Voz Guate en Antigua” un tributo a la música emergente en Guatemala

 GuatePhoto presentará por tercera ocasión lo mejor de la fotografía contemporánea

Tags

Lo Último


Te recomendamos