No te pierdas la oportunidad de participar en el Festival Nacional de Teatro 2016

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

Desde el 16 de noviembre del presente año estará abierta la convocatoria para directores, productores y agrupaciones teatrales nacionales, para que participen en la décima edición del Festival Nacional de Teatro, que se llevará a cabo del 4 al 13 de marzo del 2016 en el Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”.

Esta es una invitación que la Red Guatemalteca de Teatro en conjunto con otras entidades, se unen para presentar obras de teatro, danza, títeres con un nivel artístico alto. La convocatoria se hace en toda la república con la intención de apoyar, impulsar y promocionar producciones en Guatemala.

Las obras podrán ser de formato para sala, espacio abierto o alternativo, según sea el caso.

Uno de los principales requisitos con que deben cumplir los interesados en participar es el de contar con un mínimo de 3 años de experiencia profesional en el medio teatral. La temática de las obras es libre y las propuestas teatrales pueden ser de autores extranjeros o nacionales. El festival estará dirigido a todo público con espectáculos de teatro en sus diferentes formas de expresión.

Los grupos interesados deberán solicitar vía correo electrónico a festivalnacionaldeteatroguate@gmail.com , la ficha de aplicación, o descargarla en el perfil de Facebook del festival, y una vez llena enviarla al correo correspondiente y se recibirán solicitudes del 16 de noviembre al 18 de diciembre de 2015, y se notificará únicamente a los grupos seleccionados, el 8 de enero de 2016.

También se podrá hacer la solicitud en linea: http://goo.gl/forms/JkQgmBE7cE

También te puede interesar: 

Eny Roland Hernández y su visión “San Sebastián y la Muerte” sorprenderán en Guatephoto

 GuatePhoto presentará por tercera ocasión lo mejor de la fotografía contemporánea

Magda Angélica pone en alto a Guatemala en el Festival Internacional de la Canción de Paraguay

Aún no se estrena el episodio siete y el guión de “Star Wars Episode VIII” ya está listo para su filmación

-Stephanie Zelaya te invita a darle la bienvenida a la Navidad en Oakland Mall

Tags


Lo Último