Espectáculos

Fotos: Así ha sido la evolución de las curvas de Christina Aguilera


Recomendados

Luego de más de un año de no desfilar por las alfombras rojas, la cantante Christina Aguilera sorprendió con su llegada a la gala de los premios Breakthrough Prize en California.

La estrella pop lució su figura curvilínea en un entallado vestido negro, que contaba con aplicaciones doradas en las mangas, hombros y a los costados de la cintura.

Además de robarse la atención con su escote, la cantante de 34 años causó gran controversia al mostrarse dispuesta a responder las preguntas de los periodistas y posar tanto como los paparazzi se lo pidieran.

Según lo indicó el portal E! News, luego del lanzamiento del álbum “Bionic” (2010), Aguilera eligió evitar el contacto con los medios estadounidenses, quienes comparaban su trabajo con el extravagante estilo de Lady Gaga y constantemente ponían en debate el tema de su peso.

Incluso en abril pasado, en los festejos por el cumpleaños de su prometido Matthew Rutler, la cantante causó gran controversia al presumir un “derrière” mucho más grande y estilizado al que acostumbraba lucir.

Ahora, la estrella del reality show “The Voice” ha demostrado que con su figura curvilínea, puede ser tan seductora como antes.

En la galería de fotos podrán ver la evolución de las curvas de Christina Aguilera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos