“Voz Guate en Antigua” un tributo a la música emergente en Guatemala

“Voz Guate en Antigua” un tributo a la música emergente en Guatemala
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

#VozGuateArtistas nacionales realizarán gran concierto para dar a conocer nuevos talentos

Posted by Publinews Guatemala on Tuesday, November 10, 2015

En Guatemala hay talento musical. Hay buenas producciones y muchos artistas emergentes que se tienen que dar a conocer. Ante este talento, un grupo de artistas dan en primer paso para un proyecto para impulsar a los nuevos artistas guatemaltecos.

Lenin Fernández, Tavo Bárcenas, Álvaro Aguilar, Magda Angélica y Sara Curruchich presentaron la primera edición de “Voz Guate”, el concierto que reunirá el talento nacional en un gran concierto. “Voz Guate en Antigua” se llevará a cabo el 11 de diciembre en La Ermita de la Santa Cruz, desde las 18:30 horas y contará, además de los artistas presentes en la conferencia, con el Ishto Juevez y Mercedes Escobar

El concepto de este evento nació por iniciativa Lenin Fernández. “Es una inquietud de hace más de veinte años”, dijo Fernández. “El país te sorprende con cada artista que conoces y su talento hay que celebrarlo. Voz Guate se encargará de eso y más si se nos permite”, añadió.

El concierto tendrá como característica principal que solo se presentará música original de cada uno de los artistas que se sean parte de la primera edición. El proyecto también quiere replicarse anualmente celebrando otras ediciones en los demás departamentos del país.

Queremos hacer que Voz Guate llegue a otros lugares y presentar a esos artistas que ahí están y no se dan a conocer”, explicó Fernández. “Otra de las ideas del proyecto es hacer un concurso nacional de canto para promocionar nuevos talentos guatemaltecos”, mencionó.

El concierto es un tributo a los artistas nacionales. Tendrá una sola localidad a Q300 y dará inicio a la 18:30 y terminará a las 23 horas por las normas de espectáculos de La Antigua Guatemala. Las entradas se podrán comprar en Todoticket.

También te puede interesar:

Magda Angélica pone en alto a Guatemala en el Festival Internacional de la Canción de Paraguay

Aún no se estrena el episodio siete y el guión de “Star Wars Episode VIII” ya está listo para su filmación

-Stephanie Zelaya te invita a darle la bienvenida a la Navidad en Oakland Mall

 GuatePhoto presentará por tercera ocasión lo mejor de la fotografía contemporánea

-“Te prometo anarquía”, del guatemalteco Julio Hernández, triunfa en México

Loading...
Revisa el siguiente artículo