Video: Jennifer Lawrence mostró qué hace cuando va al baño

La actriz envió un mensaje desde la íntimidad de su baño.

PUBLICIDAD

Jennifer Lawrence parece ser la “mujer perfecta” para muchos caballeros. Sin embargo, tanto sus amigos, como ella han revelado que tiene hábitos “asquerosos”.

En una anterior entrevista con el periodista Josh Horowitz de MTV News, la protagonista de “Los Juegos del Hambre” reconoció que muy rara vez se lava las manos después de entrar al baño.

En aquel encuentro, su compañero de rodaje, Liam Hemsworth, añadió: “Y luego le gusta ponerte las manos por toda la cara.

La noticia causó gran polémica, algo que la ganadora del Óscar no soportó y por ello publicó un mensaje en su cuenta oficial de Facebook.

“Odio hablar en Internet, pero no puedo responder otra pregunta más sobre mi higiene personal durante esta gira. Le dije a MTV que me lavaba las manos después de ir al baño porque estaba tratando de darle asco a Josh (Hutcherson) y Liam (Hemsworth) y terminé siendo la más asquerosa del mundo. Por supuesto que me lavo las manos después de ir al baño. (No puedo creer que yo mismo me puse en esta situación en la que incluso tengo que decir esto). De cualquier forma. Con todos los rumores que he escuchado sobre mí este es el que yo realmente tenía que detener”, comentó la joven de 25 años junto a un video en el que se le puede ver en un baño, luego de supuestamente orinar.

En la galería de fotos les compartimos las manías más extrañas de la actriz. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags


Lo Último