Disney revela el primer tráiler de "Buscando a Dory"

La espera ha terminado...

Por Publinews
Disney revela el primer tráiler de

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

I’ve been waiting for ten years to show you this. Disney Pixar Finding Dory #JustKeepSwimming

Posted by Ellen DeGeneres on Martes, 10 de noviembre de 2015

El día de ayer, Disney nos sorprendió con el primer póster oficial de la película “Buscando a Dory”, y aunque no revelaba mucho, era suficiente para anunciar que el estreno de la cinta se acercaba.

Ahora, la casa de “Mickey Mouse” ha sacado a la luz el primer tráiler de la secuela de “Buscando a Nemo” y esto ha sido gracias al canal de YouTube de la presentadora Ellen DeGeneres, quien nuevamente prestará su voz para darle vida a “Dory”.

El breve clip nos muestra por primera vez a “Dory” recordando su infancia. “No llores mámá, no llores”, se le escucha decir al pez azul.

“Buscando a Dory” narrará las aventuras del pez cirujano que padece problemas de memoria,  quien tratará de conocer más sobre su pasado después de asistir a una clase con “Nemo”.

El estreno de la cinta está programado para el próximo 17 de junio de 2016.

Loading...
Revisa el siguiente artículo