Espectáculos

Esta es la foto íntima que Paris Jackson eliminó de su Instagram

¿Ella y su novio eran los protagonistas de la imagen?

Durante sus años de infancia, Paris Jackson era protegida al extremo, de tal forma que su famoso padre, Michael Jackson, le cubría el rostro para que no fuera identificada por los medios y paparazzis que seguían cada uno de sus pasos.

Recomendados

Ahora la joven tiene 17 años y ya no vive oculta, Instagram se ha convertido en una ventana a su vida íntima, donde comparte selfies, vídeos de sus pasatiempos favoritos y de sus románticos encuentros con el futbolista Chester Castellaw. 

Para celebrar sus ocho meses de noviazgo, la hija del “rey del pop” compartió esta fotografía en la que se puede ver a una pareja de jóvenes besándose en traje de baño.

Aunque Paris no especificó si ella y su novio son los protagonistas de este momento íntimo, la imagen, que causó gran controversia entre sus seguidores, fue eliminada luego de unas horas. 

En semanas pasadas, diversos medios estadounidenses aseguraron que la joven pudo haber contraído matrimonio con su pareja de 18 años, esto después de que añadió el apellido de su enamorado, en su nombre de Instagram.

Tras el fallecimiento de Michael Jackson en 2009, su abuela Katherine y su tío TJ Jackson, son quienes comparten la custodia de Paris. Este último declaró recientemente que Castellaw “es una buena influencia para ella. La mantiene sana, sobria y alejada de los dramas de Hollywood”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos