¿Qué tienen en común un beso, un piano y la lengua de Miley Cyrus?

Cada vez que Miley Cyrus acapara los titulares es por alguna polémica. Esta vez fue nuevamente su lengua que, por una buena causa, fue la protagonista.

La artista participó en en la gala de los premios Vanguard del centro LGBT, celebrados el sábado en Los Ángeles, donde se subastó un piano que donó Ruby Rose, de la serie de NetflixOrange Is The New Black”.

Para hacer más atractiva la subasta, Cyrus decidió lamer el piano y llamar más la atención de los posibles compradores. La táctica dio resultado y el instrumento se subastó por US$50 mil.

Durante la velada, Miley recibió el premio Vanguard de manos del personal del centro LGBT y de miembros de su propia organización, la Happy Hippie Foundation, un reconocimiento por el que aseguró sentirse más que complacida.

Quiero que todos sepan que me siento más que agradecida por estar en una habitación llena de tantas personas que se preocupan tanto por los demás, porque desafortunadamente, eso es algo muy raro en el mundo en el que vivimos hoy en día”, declaró la interprete de “Wrecking Ball”.

Pero eso no fue lo único que recibió Cyrus. En la alfombra roja, Jane Fonda protagonizó un beso para el recuerdo con la cantante. La actriz no le besó en los labios a Cyrus, sino que decidió hacerlo en el abdomen de la cantante para hacer más interesante el momento.

 

También te puede interesar:

 GuatePhoto presentará por tercera ocasión lo mejor de la fotografía contemporánea

-“Te prometo anarquía”, del guatemalteco Julio Hernández, triunfa en México

– Malacates nos invita a un mundo imaginario a olvidar el pasado con “Tal vez”

-Los nuevos posters de Star Wars están impresionantes

Tags

Lo Último


Te recomendamos