Espectáculos

Aún no se estrena el episodio siete y el guion de “Star Wars Episode VIII” ya está listo para su filmación

“Star Wars Episode VII: The Force Awakens” se estrenará el diciembre

En una entrevista para la revista “Wired”, el director de la nueva entrega de la saga de “Star Wars”, “The Force Awakens”, J. J. Abrams, reveló algunos detalles del guión a cargo de Rian Johnson, quien también estará en la dirección de la segunda parte. “El guion para el episodio ocho ya está escrito“, mencionó el cineasta sobre la creación de Johnson, aunque agregó estar seguro “que las reescrituras serán eternas, como lo son siempre”.

Star Wars Episode VII: The Force Awakens” llegará a su estreno mundial el 18 de diciembre del presente año, mientras que la fecha elegida para el estreno del Episodio VIII, verá la luz el 26 de mayo de 2017. Finalmente, el episodio IX, llegaría a las salas de cine en 2019.

Recomendados

“Lo que hicimos fue definir ciertas relaciones clave, preguntas, conflictos. Sabíamos a dónde queríamos que fueran ciertas cosas. Tuvimos reuniones con Rian y Ram Bergman, el productor del Episodio VIII”, mencionó Abrams. 

“Ellos veían diariamente cuando rodábamos nuestra película. Queríamos que fueran parte del proceso, hacer la transición a su película lo más suave posible. Le mostré a Rian un primer corte de la película porque sabía que estaba reescribiendo y preparando. Y como productor ejecutivo del Episodio VIII, necesito que esa película sea realmente buena“, reveló Abrams sobre el proceso.

También te puede interesar:

-Los nuevos posters de Star Wars están impresionantes

-Stephanie Zelaya te invita a darle la bienvenida a la Navidad en Oakland Mall

-¿Qué tienen en común un beso, un piano y la lengua de Miley Cyrus?

 GuatePhoto presentará por tercera ocasión lo mejor de la fotografía contemporánea

-“Te prometo anarquía”, del guatemalteco Julio Hernández, triunfa en México

Tags

Lo Último


Te recomendamos