Vin Diesel posó sin camisa y así se ve ahora su polémico abdomen


Crédito

Luego de que los paparazzi filtraran una serie de fotografías en las que Vin Diesel lucía un abdomen flácido, totalmente diferente al musculoso hombre que protagoniza la saga “Rápido y Furioso”, el actor se dio a la tarea de comprobar que sus marcas nunca lo abandonaron.

¿Recuerdan estas polémicas imágenes?

Con un par de imágenes en su cuenta de Instagram, demostró que nuca tuvo la pancita abultada que las imágenes mostraban.

La historia no terminó ahí… y el actor publicó otra foto que también dio mucho de qué hablar, pues aparecía sin camisa, con su hija en brazos y ninguna marca de músculos a la vista. 

En días posteriores, el protagonista de la cinta “The Last Witch Hunter” indicó al portal Newsbeat de la BBC, que las personas deberían criticar menos y compartir más amor.

Lo siento por las personas que tienen que juzgar a otras personas para sentirse bien. Ellos lo hacen con fines de lucro”, mencionó el actor de 48 años, sobre la respuesta de los medios por sus fotos.

Ahora Diesel regresó a mostrar su abdomen en Facebook y sus músculos lucen tan espectaculares como siempre lo han hecho. 

En la galería de fotos podrán ver la nueva imagen del actor. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos