Gurú de la moda Tim Gunn no rebaja de "vulgares" a todas las Kardashian

Publicidad

Hay gente apasionada por la moda y gente que sabe de moda. Los “apasionados” por la moda, casi siempre sus víctimas, fueron los que se quedaron apabullados al ver a las hermanas Kardashian en Balmain y las consideran íconos de estilo:

Fueron los mismos que corrieron a comprar la básica colección de Kanye West para Adidas, que francamente…

Y aunque la industria de la moda se haya rendido a sus pies, solo pocos dicen lo que muchos no se atreven. Y eso solo le corresponde a una persona que sí puede atribuirse el título de “árbitro de estilo” y que es conocido por una gran frase, “Make it work” (Hazlo funcionar):

Tim Gunn fue decano de la Parsons (la segunda escuela de moda más importante del mundo) y una de las grandes figuras de “Project Runway”. Es quizás el asesor de imagen más famoso del mundo del espectáculo. Y no se calló nada en una entrevista con el Huffington Post. Afirmó que Kendall Jenner solo es una “niña joven y adorable” pero cuya carrera de modelaje sin duda está viciada por su familia.

Tampoco tuvo palabras amables para el estilo Kardashian:

Asimismo, calificó la colección de Kanye West como “tonta” y llena de prendas  “básicas”.  Y a ustedes, ¿les gusta el estilo de las Kardashian?

Publicidad

Lo Último