Espectáculos

Caitlyn Jenner envía mensaje de felicitación a su exposa por su 60º cumpleaños

Recomendados

El día de ayer, Kris Jenner, la famosa madre de las hermanas Kardashian, cumplió seis décadas de vida.

Aunque aún se desconocen los detalles de fiesta de dos millones de dólares, la empresaria compartió, en su cuenta de Instagram, algunas imágenes de los dulces regalos que recibió en su 60º aniversario.

El primero fue una orden de donas que le envió su amiga, Sheila Kolker, quien armó varias cajas con diferentes sabores que van desde las glaseadas, hasta las cubiertas de chocolate. 

Otro de los grandes presentes que recibió fue una obra de sus pequeñas nietas, Penélope Disick y North West, quienes prepararon una torta y una tarjeta con la frase “Feliz cumpleaños”, y la marca de sus manos simulando una maceta con flores como decoración.

“No estoy segura de como expresar mis sentimientos por el mejor regalo que había recibido. Solo me queda decir que al más puro estilo de Kris Jenner, rompí en llanto. Lo mejor que ha hecho mis dos pequeñas bailarinas”, agregó en su publicación. 

A pesar de sus roces, Caitlyn Jenner, quien antes de convertirse en mujer fuera su esposo, también dedicó unas breves pero especiales palabras a la madre de sus hijas.

“Feliz cumpleaños Kris Jenner. Disfruta con nuestra maravillosa familia”, escribió la estrella del documental “I’m Cait”.

En la galería de fotos podrán conocer los mensajes que enviaron las hermanas Kardashian-Jenner a su madre y manager. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos