Los nuevos posters de Star Wars están impresionantes

Disney publicó los carteles de "Star Wars: The Force Awakens"

Los nuevos posters de Star Wars están impresionantes
Por Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

La Fuerza nos llama y nos presenta los nuevos pósters de los personajes de #ElDespertarDeLaFuerza. En cines diciembre 2015.

Posted by Star Wars on Wednesday, November 4, 2015

Faltan pocas semanas para el estreno de la nueva cinta de la saga de “Star Wars”. Hace un mes se estrenó el más reciente avance de “The Force Awakens”, y la preventa de las entradas a las salas de cine ya están agotadas. Ahora, la compañía vuelve a alimentar las ansias de los fanáticos con una colección especial de carteles promocionales de la película.

Los nuevos posters de “Star Wars: The Force Awakens muestran a los personajes principales de la película (Rey, Leia, Kylo Ren, Han Solo, y Finn) en cinco imágenes. Nuevamente, Luke Skywalker vuelve a ser el ausente en la promoción de la nueva entrega que se estrenará el 18 de diciembre.

La séptima entrega de la Star Wars y la primera parte de la trilogía de J.J. Abrams está ambientada 30 años después de lo que sucedió en “The Return Of The Jedi” y cuenta con una nueva generación de héroes y villanos, así como nuevas naves y el regreso del Milleniam Falcon.

Estará protagonizado por Harrison Ford en el papel de Han Solo, Carrie Fisher como la Princesa Leia y Mark Hamill interpretando a Luke Skywalker. También cuentan por la participación de John Boyega, Oscar Isaac, Daisy Ridley , Gwendoline Christie, Adam Driver, Andy Serkis, entre otros.

También te puede interesar:

-GuatePhoto presentará por tercera ocasión lo mejor de la fotografía contemporánea

-“Te prometo anarquía”, del guatemalteco Julio Hernández, triunfa en México

– Malacates nos invita a un mundo imaginario a olvidar el pasado con “Tal vez”

– “Hay tres tradiciones para esta época: Comer fiambre, ir al cementerio y ver ‘Don Juan Tenorio"”

Loading...
Revisa el siguiente artículo