Los nuevos posters de Star Wars están impresionantes

Disney publicó los carteles de "Star Wars: The Force Awakens"

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Faltan pocas semanas para el estreno de la nueva cinta de la saga de “Star Wars”. Hace un mes se estrenó el más reciente avance de “The Force Awakens”, y la preventa de las entradas a las salas de cine ya están agotadas. Ahora, la compañía vuelve a alimentar las ansias de los fanáticos con una colección especial de carteles promocionales de la película.

Los nuevos posters de “Star Wars: The Force Awakens muestran a los personajes principales de la película (Rey, Leia, Kylo Ren, Han Solo, y Finn) en cinco imágenes. Nuevamente, Luke Skywalker vuelve a ser el ausente en la promoción de la nueva entrega que se estrenará el 18 de diciembre.

La séptima entrega de la Star Wars y la primera parte de la trilogía de J.J. Abrams está ambientada 30 años después de lo que sucedió en “The Return Of The Jedi” y cuenta con una nueva generación de héroes y villanos, así como nuevas naves y el regreso del Milleniam Falcon.

Estará protagonizado por Harrison Ford en el papel de Han Solo, Carrie Fisher como la Princesa Leia y Mark Hamill interpretando a Luke Skywalker. También cuentan por la participación de John Boyega, Oscar Isaac, Daisy Ridley , Gwendoline Christie, Adam Driver, Andy Serkis, entre otros.

También te puede interesar:

-GuatePhoto presentará por tercera ocasión lo mejor de la fotografía contemporánea

-“Te prometo anarquía”, del guatemalteco Julio Hernández, triunfa en México

– Malacates nos invita a un mundo imaginario a olvidar el pasado con “Tal vez”

– “Hay tres tradiciones para esta época: Comer fiambre, ir al cementerio y ver ‘Don Juan Tenorio"”

Tags

Lo Último


Te recomendamos