Espectáculos

Un microsueño, posible causa del accidente donde murió Adriana Campos

El accidente donde la actriz Adriana Campos murió en la mañana de este martes junto a su compañero y padre de su hijo, Carlos Rincón; al parecer, comienza a aclararse.

PUBLICIDAD

Aunque las autoridades competentes continúan investigado las razones que habrían provocado la tragedia, la primera hipótesis que se maneja es que el conductor se habría quedado dormido por un instante.

El periódico “El Tiempo” afirma que según la “Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia”, quien manejaba el vehículo perdió el control del automóvil, que se salió de la vía y cayó en el río Cauca”.

Recomendados

“Cuando despertó, no pudo ya controlar el carro”, dijo el mayor Andrés Gómez, de la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia.

Por su parte, el Comandante de los Bomberos de Venecia, Sergio Acosta contó a este medio que “el hecho sucedió cerca de las cuatro de la madrugada, la población dio aviso a las autoridades de que unas personas se cayeron al rio. A las 6:30 a.m. se rescataron dos cuerpos lamentablemente sin vida y fueron trasladados a Medicina Legal de Salgar”.

Tags


Lo Último