Aseguran que "El Señor de los Cielos" está en rehabilitación por sobredosis de droga

Salen a la luz más detalles sobre el estado de salud del actor mexicano.

Rafael Amaya, mejor conocido por protagonizar la serie El Señor de los Cielos”, ha dado mucho de qué hablar en los últimos días.

De acuerdo con la información del sitio “Huffington Post“, el pasado 27 de octubre en la Ciudad de México, una mujer no identificada llamó a emergencias para pedir ayuda, ¿el motivo? Rafael Amaya estaba sufriendo convulsiones.

El intérprete de “Aurelio Casillas” llegó inconsciente y estuvo en terapia intensiva en el Hospital Español de la Ciudad de México por un cuadro de intoxicación de droga.

Rafa más que ‘El Señor de los Cielos’ es ‘El Señor de los Infiernos’ porque eso es lo que está viviendo desde hace tiempo. Siempre ha sido una buena persona, un amigo, pero el éxito de la serie lo superó y no supo cómo manejar tanto crecimiento en su carrera. Se terminó mimetizando con su personaje de ‘Aurelio Casillas’“, reveló uno de los compañeros de Amaya al sitio.

“Huffington Post” afirma que la situación física y psicológica de Rafael Amaya son delicadas. Sin embargo, al salir del hospital, el actor mexicano compartió en su Twitter el mensaje “regresando de la muerte”.

Aunque la cadena de televisión Telemundo emitió un comunicado explicando la ausencia de Amaya de los foros de “El Señor de los Cielos”, una fuente que está dentro de la producción aseguró al sitio que “Rafael Amaya está internado en un centro de rehabilitación, y que la grabación del final de la cuarta temporada tendrá que postergarse hasta que mejore”.

Hasta el momento, Joe Bonilla, publicista del actor mexicano no ha emitido ningún comentario al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos