Actores de telenovelas que perdieron trágicamente la vida

La colombiana Karem Escobar es la última en unirse a la lista

Actores de telenovelas que perdieron trágicamente la vida
Por: Publinews

Karem Escobar, una actriz de 17 años del canal colombiano Caracol Televisión, falleció en un accidente automovilístico en la Avenida de las Américas, en la localidad de Puente Aranda, según los informes de Bomberos de Bogotá.

El accidente ocurrió cuando una camioneta Mitsubushi, de placas UTL 960, se volcó en dicha avenida. Escobar, que había participado en varios episodio de “Mujeres al Límite”, falleció debido a la fuerza del impacto, que la expulsó del vehículo.

La noticia de su muerte llega días después de que, el pasado 4 de noviembre, se dio a conocer que la actriz colombiana Adriana Campos falleció en un accidente automovilístico. La joven viajaba con Carlos Rincón, padre de su hijo Gerónimo.

De acuerdo con la revista TvyNovelas de Colombia, “Carlos le acababa de proponer matrimonio a la mujer y estaban definiendo la fecha para la boda. La pareja viajaba sola, mientras su hijo estaba al cuidado de familiares”.

Adriana es recordada por su actuación en diversas producciones de televisión como ” Vecinos” de Canal Caracol y “Bella Calamidades”.

El representante de Adriana Campos habló con el periódico colombiano “El Tiempo” y confirmó la muerte de la actriz. Por su parte, el portal Teleantioquia publicó una fotografía a través de sus redes sociales, la cual podría tratarse del automóvil donde viajaba la pareja.

La actriz colombiana sostuvo una relación amorosa con el mexicano  Mauricio Ochmann  a quien conoció durante su participación en la telenovela “Victoria” de Telemundo y Caracol Televisión. 

En la galería de fotos podrán conocer otras tragedias que han evuelto a actores de telenovelas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo