VIDEO. Metallica presenta, por accidente, un adelanto de su nuevo material

Lars Ulrich y James Hetfield grabaron un divertido clip


(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Los seguidores de Metallica han estado esperando un nuevo disco desde hace años. Hace poco, Lars Ulrich, baterista de la banda, grabó un video para presentar el rediseño de metallica.com, y pudo haber presentado, por accidente, una pequeña muestra de música nueva.

En el minuto dos del clip, el músico entra a la cabina de sonido en donde James Hetfield, guitarrista y cantante, le presenta un par de acordes de lo que será una canción del nuevo material, lo que toma de sorpresa Ulrich y sale huyendo del lugar.

Metallica ha estado trabajando en un nuevo álbum desde 2014. Según Kirk Hammett, guitarrista de la agrupación, el sonido irá en la misma dirección de las grabaciones de “Death Magnetic“, el útlimo disco de estudio de la banda, publicado en 2008.

También te interesará:

IMÁGENES. Los cuerpos de Mickey Mouse, Tarantino, Iggy Pop y un Stormtrooper con tatuajes

FOTOS. Diversión al estilo de Chewbacca, de Star Wars

Conoce los emojis de Metallica, U2, Nirvana, AC/DC y The Beatles

IMÁGENES. El lado oscuro de las princesas de Disney

Byron Quiñónez, el narrador guatemalteco de lo místico y la oscuridad 

Tags

Lo Último


Te recomendamos