Foto: Así será el nuevo parque temático de "Los Juegos del Hambre"

Ahora podrán vivir la experiencia de pasar un día en "Los Juegos del Hambre"

Foto: Así será el nuevo parque temático de "Los Juegos del Hambre"
Por: Publinews

Un vídeo publicado por The Hunger Games (@thehungergames) el 30 de Oct de 2015 a la(s) 12:08 PDT

Una foto publicada por Lionsgate Movies (@lionsgatemovies) el 15 de Oct de 2015 a la(s) 4:42 PDT

La última entrega de la saga “Los Juegos del Hambre” está a punto de estrenarse, pero los estudios Lionsgate aún tienen muchas sorpresas para los fans de esta franquicia.

Según lo informó el diario The New York Times, hace tres años que John Feltheimer, el jefe ejecutivo de esta compañía de entretenimiento, planteó la idea de convertir estas famosas películas en parques de atracciones como los de Disneyland.

“Cuanto más pensaba en ello, más nos dimos cuenta de que era una gran oportunidad, no solo para crear algo inteligente y cautivante que a los fans de ‘Los Juegos del Hambre’ les encantaría, también para darle vida a todas nuestras franqucias en otras formas”, explicó el empresario a dicho medio.

De esta manera, Lionsgate también planea convertir las cintas “Step Up”, “Now You See Me”, “Divergente” y “Crepúsculo” en atracciones para que los fans vivan la experiencia de sumergirse en sus filmes favoritos.

Aunque aún se desconocen los detalles sobre estas futuras construcciones, Lionsgate confirmó que en 2017, por medio de una atracción instalada en los Emiratos Árabes Unidos, los fans podrán conocer el “Distrito 12”, el lugar en el que “Katniss Everdeeen”.

El lugar contará con locaciones como: la panadería de “Peeta Mellark”, el mercado negro, un tren al “Capitolio” y el simulador de un aerodeslizador que vuela sobre el país ficticio de “Panem”.

En la galería de fotos podrán revivir el momento en que Jennifer Lawrence, Josh Hutcheron y Liam Hemsworth, los protagonistas de esta saga, dejaron sus huellas en el paseo de la fama de Hollywood.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo