Espectáculos

Las "Lucky Ladies" prometen más fiesta, provocación y descontrol en la nueva temporada

La segunda temporada se transmitirá desde el 12 de noviembre

Las esposas de los rockeros prometen una segunda temporada más desenfrenada que la primera. Esmeralda Palacios, Heydee Hofmann, Muriel Ebright, Andy Velázquez y Marichelo Puente regresarán más provocadoras, con más fiesta y descontrol, a protagonizar la segunda temporada de “Lucky Ladies“, a partir del 12 noviembre, por FoxLife.

En los nuevos episodios se presentará un nuevo elenco que pretende superar, en todo sentido, lo que sucedió en la primera temporada. Esmeralda Palacios mencionó que con la salida de Celia Lara, entra “María Daniela y su sonido lasser”, además de Andrea Ibarra, hermana de Benny Ibarra.

Recomendados

Ya no tengo con quién pelear, hasta me volví buena“, agregó la esposa de esposa de Facundo, quien fue integrante de Liquits.

Las también rockeras regresarán recargadas, sin remordimientos y listas para llevarse por delante a quien pretenda interponerse entre ellas y sus objetivos; luego de un año las amistades se han profundizado, las fiestas se volvieron más descontroladas y las peleas se tornaron más frecuentes.

También te puede interesar:

-“Te prometo anarquía”, del guatemalteco Julio Hernández, triunfa en México

 Sin duda, Heidi Klum es la reina del disfraz en Halloween

– Malacates nos invita a un mundo imaginario a olvidar el pasado con “Tal vez”

– “Hay tres tradiciones para esta época: Comer fiambre, ir al cementerio y ver ‘Don Juan Tenorio"”

– Sammy Morales encarna a Don Luis Mejía, el rival de Don Juan Tenorio

Tags

Lo Último


Te recomendamos