Espectáculos

Así fue la transformación de Heidi Klum para ser igual a "Jessica Rabbit"

Su disfraz de Halloween colapsó las redes sociales.

Recomendados

Fiel a su tradición, Heidi Klum impactó nuevamente con su disfraz en la Noche de Brujas.

Este año, como parte de la decimosexta edición de la fiesta que la modelo alemana organiza para la noche de Halloween, Heidi se robó las miradas con su disfraz de la sexy “Jessica Rabbit” de la cinta “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”.

Pero, ¿cómo fue el proceso de transformación?

La misma Klum fue la encargada de revelar cada uno de los detalles de su disfraz en su cuenta de Instagram. Incluso, aseguró que este año se convertiría en “una especie de fantasía para todos los hombres”.

La caracterización comenzó con una pasta para moldear. Los artistas de Prosthetic Renaissance cubrieron todo su cuerpo para crear las prótesis que se utilizarían en el disfraz.

La transformación fue un largo proceso de maquillaje…

Así como un cuidadoso proceso de elaboración de prótesis de pechos, trasero, labios y párpados. Al final, fueron más de 9 horas de preparación para que la modelo quedase igualita a “Jessica Rabbit”.

Diversos medios extranjerons indicaron que la guapa modelo de 42 años se convertiría en una parodia de Kim Kardashian, lo cierto es que el objetivo de este año era convertirse en la guapa “Jessica Rabbit”.

Celebridades como Jennifer López, Gigi Hadid y Emily Ratajkowski fueron algunos de los invitados a la fiesta anual de Halloween de Heidi Klum.

No olviden visitar la galería de fotos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos