Espectáculos

¿Estos actores deberían jubilarse de la pantalla grande?

Hay muchos actores que se niegan a decirle adiós al arte que los consagró al estrellato, el cine. Muchos de ellos, que en algún momento pasaron a un segundo plano en los planes de las productoras de Hollywood, encontraron la manera de volver a situarse en el ojo de los espectadores. Pero, ¿qué tanto futuro tienen algunos si sus papeles de héroe ya no son tan creíbles por la cantidad de arrugas que tienen sus rostros?

Nadie quiere enterarse de que sus personajes de acción se lesionan en un set de grabación o que el clásico robot futurista envejece. A continuación, te presentamos un listado de algunos actores que, según varios críticos de cine, deberían ya decirle adiós al séptimo arte. 

Sylvester Stallone nos regaló a grandes héroes de acción, cuyos rostros desfigurados de tantos golpes quedarán para simpre en la memoria como “Rocky” y “Rambo”. Ahora con su nueva franquicia “The Expendables” quiere recuperar su papel de héroe, y el de muchos actores que ya quedaron en el olvido también, pero sabemos que a veces es mejor despedirse por todo lo alto.

Recomendados

Otro que también sigue los pasos de Stallone es Arnold Schwarzenegger. Su regreso en la quinta entrega de la saga de “Terminator” motivó a que surgieran varias interrogantes sobre cómo encarnaría el papel que lo hizo famoso hace más de tres décadas. Schwarzenegger tiene algo que pocos actores logran, consagrarse en varios papeles y tener una carrera política en su vida. El mejor consejo que le podemos dar a este hombre rudo es que su icónica frase de “I’ll Be Back” no le funcionará en el cine.

Nicolas Cage tiene una carrera de montaña rusa, unos títulos muy buenos y otros que pasan desapercibidos e inexistentes en la taquilla. A Cage le hace falta un título que lo despida por todo lo alto del cine, como son los créditos al inicio de su carrera fílmica. Mientras tanto esperemos que no siga sumando puntos negativos a su trayectoria.

Bruce Willis es el chico malo de Hollywood. Todos adoran y no se pierden una película que lleve su crédito. Pero sabemos que su carisma no será para siempre, por lo que simplemente le pedimos que no tome decisiones erróneas ahora que su tiempo en la pantalla grande se acorta.

Su noticia que fuera parte del regreso de la saga de “Star Wars” a la pantalla grande fue algo que muchos esperaban desde hace años. Pero el escuchar nombrar a Harrison Ford, es verlo con sombrero y látigo como Indiana Jones o como el héroe galáctico Han Solo. Creemos que no podemos pedirle más a estos personajes en la pantalla, ya que las arrugas predominan más que las escenas de acción en la pantalla.

Bonus.

Mel Gibson, Adam Sandler y Charlie Sheen, también son grandes actores, pero su momento de hacer una pausa y retirarse de la meca del cine o la televisión parece una opción más viable que seguir interpretando papeles poco memorables en la pantalla, o buscar otros papeles fuera del cuadro en que se hicieron famosos.

La comedia y la acción necesitan de mucha energía y muchos de estos actores ya no tienen esa chispa con la que los conocimos. 

También te puede interesar:

– Mario Vargas Llosa habla de mundos maravillosos y critica a Donald Trump

 Sin duda, Heidi Klum es la reina del disfraz en Halloween

– Malacates nos invita a un mundo imaginario a olvidar el pasado con “Tal vez”

– “Hay tres tradiciones para esta época: Comer fiambre, ir al cementerio y ver ‘Don Juan Tenorio"”

– Sammy Morales encarna a Don Luis Mejía, el rival de Don Juan Tenorio

Tags

Lo Último


Te recomendamos