Espectáculos

Bruce Campbell: "Ash es lo máximo en "Ash vs. Evil Dead""

El actor interpreta una vez más a este personaje en la nueva serie

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

Recomendados

De los creadores originales de la franquicia “Evil Dead”, Sam Raimi, Rob Tapert y Bruce Campbell, los fanáticos del terror podrán disfrutar la serie “Ash vs. Evil Dead”, que se sitúa 30 años después de los sucesos del filme “Evil Dead”.

Ash Williams, personaje que interpreta Bruce Campbell en “The Evil Dead”, “Burn Notice” y “Ash vs. Evil Dead”, es un legendario cazador de monstruos que ha pasado los últimos 30 años evadiendo todo tipo de responsabilidades y manteniéndose alejado de los terrores de “Evil Dead”; sin embargo, la amenaza de la plaga Deadite, que busca destruir la humanidad, lo obligará a retomar la motosierra y enfrentar una vez más a los demonios.

En una entrevista, el Campbell nos comparte sus experiencias y sentimientos acerca de este mítico personaje y la nueva serie que se estrenará el viernes 1 de noviembre, “FOX Play”; y el lunes 2 de noviembre, a las 20 horas, en “FOX Action“, señal premium de la experiencia FOX+.

El regreso

“Me siento bien de regresar a este papel y el director, Raimi, me sigue torturando (risas)”, expresa el actor. “Es genial regresar y personificar a este ser. Ash es lo máximo, tal vez sea el personaje más divertido para interpretar. Ahora podemos usar toda nuestra experiencia para crear un mejor perfil de él y que siga siendo tan cruel como siempre”, añade.

“Los fanáticos han visto solamente cuatro o cuatro horas y media de Ash en los trabajos anteriores. En la primera temporada de “Ash vs. Evil Dead”, tendremos cinco horas para disfrutar a Ash. Es emocionante ver con quiénes se estará relacionando este personaje”, explica.

“Ash debe ser un líder y la historia será más grande. En las películas pasadas, tenía algunas semanas de rodaje en las que no decía ni una palabra, pero ahora veremos a Ash en los suburbios, interactuando con otras personas”.

El arma

“Volver a usar la motosierra ha sido divertido, pero me ha hecho recordar que odio la sangre falsa”, afirma Campbell. “Es crónica, se te mete en todos lados. Tampoco soy un gran admirador de los adhesivos y el maquillaje, pero es parte del trabajo”.

Pantalla chica

“La serie es más rápida que las películas, porque en la televisión lo necesitamos para que nada parezca aburrido”, comenta Campbell.

Entrevista cortesía de “Fox”.

También te interesará: 

Byron Quiñónez, el narrador guatemalteco de lo místico y la oscuridad

15 guatemaltecas sexy de la televisión

FOTOS. Diversión al estilo de Chewbacca, de Star Wars

15 rockstars que debes seguir en Instagram

IMÁGENES. El lado oscuro de las princesas de Disney

Tags


Lo Último