Arrestan el hermano de Lindsay Lohan por suplantación de personalidad

La familia Lohan vuelve a enfrentar problemas con la justicia.

PUBLICIDAD

El pasado jueves, el hermano de Lindsay Lohan fue arrestado por utilizar un permiso falso de estacionamiento y no pagar el parquímetro, mientras aparcaba en las fueras de un edificio.

Según lo informaron las autoridades, el joven de 27 años fue detenido en Manhattan por portar, en el tablero de su Audi 2015, un documento falso que indicaba que el vehículo era utilizado para actividades estatales oficiales.

Según lo informó el portal Page Six, el supuesto permiso contaba con sellos oficiales, por lo que Michael Lohan fue acusado de posesión penal de un instrumento falso y de suplantación de personalidad.

Mark Heller, el abogado que colaboró con Lindsay y Dina Lohan en el pasado, indicó que Michael no tenía la intención de violar la ley, por lo que aseguró que el caso sería “desestimado”.

Tras enfrentarse a las autoridades, Michael fue puesto en libertad sin pago de fianza, pero fue citado a una comparecencia para el próximo 14 de diciembre.

En la galería de fotos podrán conocer más sobre Michael Lohan, el hermano de la polémica Lindsay Lohan. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags


Lo Último