Películas para divertirse y no asustar a los pequeños del hogar en la noche de brujas

Por Publinews
Películas para divertirse y no asustar a los pequeños del hogar en la noche de brujas

No todas las historias de monstruos están hechas para dar miedo. Muchos de estos personajes tienen historias que dan ternura y nos presentan una etapa más dulce de este personaje cuyas intenciones principales es asustar a los niños.

Aquí te ponemos las películas que podrás ver en la noche de brujas y asustarte junto con tus hijos.

The Book Of Life
La vida de Manolo está a punto de cambiar para siempre. El joven torero, cuya pasión es la música, quiere cumplir las expectativas que la familia tiene hacia él, pero también quiere seguir el deseo de su corazón. Antes de elegir un camino, vivirá una aventura impactante y que le llevará por tres mundos fantásticos donde tendrá que afrontar sus peores miedos.

Corpse Bride
Los nervios pueden llevar a la locura, una que podría convertirse en realidad. Tras poner el anillo de boda sobre el dedo de un cadáver, Víctor Van Dort será raptado a un mundo completamente diferente al suyo, en el que se ha comprometido con Emily, la novia cadáver que espera a su amado en el altar.

Where The Wild Things Are
Maurice Sendak es un niño travieso  y un tanto rebelde que molesta a su madre haciéndose pasar por un monstruo. Su madre le regaña y este decide escapar, llegando en bote a una tierra habitada por estas criaturas. Una vez allí, es nombrado rey de los monstruos, teniendo que cuidar a sus seguidores y entendiendo que hay un momento en la vida en la que hay que madurar.

The Nightmare Before Chrismas
Cuando Jack Skellington, el rey del mal y señor de Halloween, descubre la Navidad, se queda fascinado y asombrado, pero decide mejorarla. Sin embargo, su idea renovadora está muy alejada del espíritu navideño, por lo que rapta al mismísimo Santa Claus. ¿Se conseguirá salvar la Navidad?

Monster House
Siempre hay una casa misteriosa en el vecindario donde dicen que ocurren cosas extrañas en ella. La víspera de Halloween, D.J. Walters, un joven de doce años, envía la pelota al jardín de la casa vecina, pero misteriosamente llega al interior de la vivienda. Cuando su amiga Jenny es casi engullida por la misteriosa casa, los jóvenes aventureros deciden descubrir el misterio que oculta entre sus paredes.

Frankenweenie
El cortometraje que Tim Burton estrenó en 1984 vuelve a la vida décadas después. El experimento del pequeño Víctor para resucitar a su adorado Sparky hace que el inexperto doctor Frankenstein tenga que lidiar con una serie de acontecimientos de los más imprevistos.

Hotel Transylvania
Mavis ha vivido durante sus 118 años en el hotel Transylvania, que fue creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los seres humanos. Ahora que ha cumplido la mayoría de edad quiere descubrir el mundo que la rodea; pero su padre, el conde Drácula, se lo prohíbe, pues los humanos son peligrosos. Todo esto cambiará cuando llegue un humano al hotel, quien se enamora de Mavis y Mavis de él.

Loading...
Revisa el siguiente artículo