Meg Ryan rompió el silencio sobre su divorcio con Dennis Quaid

Meg Ryan rompió el silencio sobre su divorcio con Dennis Quaid
Por: Publinews

Una foto publicada por Cameron McAllister (@reelga) el 29 de Oct de 2015 a la(s) 9:31 PDT

Una foto publicada por Jack Quaid (@jack_quaid) el 11 de May de 2014 a la(s) 12:47 PDT

Meg Ryan reapareció durante la 18º edición del Savannah Film Festival para presentar su película “Ithaca”.

Además de ser su gran debut como directora, esta nueva producción es protagonizada por su hijo, Jack Quaid, producida por Tom Hanks y está inspirada en la novela de William Saroyan, “The Human Comedy”.

“Siempre pensé en dirigir, pero estoy muy contenta de no haberlo hecho hasta ahora. Se necesita mucho de uno mismo. Te sientes tan responsable, porque eres el conducto emocional. Es muy importante sentir la historia”, declaró la estrella, según los reportes de la revista “People”.

Esta cinta está ambientada en el año de 1942, en California, y la trama se centra en la vida de un joven de 14 años llamado “Homer Macauley”, que debe cuidar de su madre viuda y hermanos, luego de que el mayor de la familia fuera reclutado para pelear en la Segunda Guerra Mundial.

Mis padres se divorciaron y sé lo difícil que es. Pensé ¿cómo cultivar la integridad de un hombre joven? ¿Cómo podría funcionar esto? Leí, leí y leí y hablé, hablé y hablé. Me encontré con este libro (“The Human Comedy”) y sentí que había mucha sabiduría en él”, comentó la actriz durante su conferencia con la prensa.

La estrella también recordó que la primera vez que leyó el libro de William Saroyan fue cuando se divorció del actor Dennis Quaid, en 1997.

“Mi hijo tenía ocho años y yo me sentía como: “Perdí”. Pensé que sería muy dificil”, agregó, la protagonista de “Tienes un e-mail”.

En la galería de fotos podrán conocer más sobre la historia de amor entre Meg Ryan y Dennis Quaid.

Loading...
Revisa el siguiente artículo