Espectáculos

Malacates nos invita a un mundo imaginario a olvidar el pasado con “Tal vez”

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

La banda guatemalteca Malacates Trébol Shop estrena el video de su más reciente tema “Tal vez”, canción en la que colabora la cantante de hip hop guatemalteca Rebeca Lane y con las animaciones en 2D creadas por el artista visual Oso Jackson. El video cuenta “una historia dolorosa de perder a alguien” resalta Francisco Paez, vocalista de la agrupación. 

Recomendados

El video es un imaginario de cómo olvidar las cosas dolorosas. El tema forma parte de la nueva producción de Malacates Trébol Shop que está festejando su aniversario número 18 con un nuevo disco, “A quién corresponda” cuyo primer sencillo “Preciosa” ha estado en el gusto del público desde que se presentó en febrero pasado.

Tal vez” es una balada muy al estilo musical de Malacates. Una melodía que combina el ska y el hip hop de la artista guatemalteca Rebeca Lane con una lírica de rap. “Desde que hicimos la canción quisimos que fuera Rebeca Lane la que participara en ella”, explica Paez.

 

Malacates Trébol Shop tendrá una presentación hoy en el Hard Rock Café, a las 20 horas. 

Tags


Lo Último